¡PURO TALENTO! Jonathan Colina: el zuliano que figura en las producciones colombianas más exitosas

Archivo

El talento venezolano continúa dando de qué hablar y acaparando privilegiados lugares en la escena internacional. Así lo ratifica el zuliano Jonathan Colina, quien luego encarnar al Ministro de Defensa en la serie “El comandante”, ahora asume las riendas de nuevos proyectos en las series y dramáticos más exitosos de estos tiempos.

El también comunicador social, aprovechó los convulsionados últimos meses del pasado año para tocar puertas en Colombia, donde se le abrieron varias. Tras un continuo proceso de aprendizaje en la escuela de actuación de Johm Cuellar, pasó de interpretar un papel secundario en la serie inspirada en la vida de Hugo Chávez a convertirse la joven promesa actoral, en el hermano país. Desde entonces, Jonathan figura en algunas producciones, como lo es la tercera temporada de "Sin senos sí hay paraíso", de Telemundo.

                                                             

“Llegué a Bogotá con una maleta llena de sueños, debido a la crisis por la que atraviesa mi país, Venezuela. Así fue que el destino me sorprendió con la oportunidad que tuve en El comandante. Luego, el canal RCN me dio la oportunidad de participar en la novela La ley del corazón, protagonizada por Luciano de Alessandro, y otras producciones más. Así llegué a Sin senos no hay paraíso, escrita por Gustavo Bolívar. Acá tengo la responsabilidad de interpretar al doctor Henao, quien tiene una participación especial”, explica Colina.

En la actualidad, él es el agente Ramírez en la novela Las diosas del vallenato. Más allá de la nostalgia que lo embarga por dejar a su país natal, Jonathan tiene motivos para celebrar el presente de su carrera, creciendo a nivel artístico al lado de reconocidas figuras como Catherine Siachoque, Carmen Villalobos y Andrés Parra.

Para variar, su trabajo actoral también destaca en la tercera temporada de Narcos, serie exclusiva de Netflix y apuesta a convertirse en uno de los escoltas de “El Chapo” Guzmán además de figurar en la serie El Bronx, protagonizada por la venezolana Rosmery Marval.

Fuera de grabaciones, Colina se desempeña como animador e imagen de algunos comerciales. “Mi meta es tener mi propia agencia y seguir apostando al emprendimiento. Ser un vivo ejemplo que todo lo que soñamos lo podemos lograr con trabajo y dedicación. Además, me desempeño como coordinador de agencias BTL, en la que trabajo con reconocidas marcas como Avianca, Poker y Chevrolet”, concluye tras destacar que continúa trabajando para dejar en alto el nombre de su país.

 

NOTIZULIA/NOTADEPRENSA