Maite Delgado invita a participar en la Consulta popular (VIDEO)

Archivo

Este jueves 13 de julio en horas de la noche la animadora venezolana Maite Delgado, publicó un video a través de su cuenta de Instagram, en el cual invita a los venezolanos a participar en la consulta popular que se celebrará este domingo 16 de julio, para manifestar la voluntad de los venezolanos.

En el video la animadora resalta: “Si quieres una Venezuela mejor y una Venezuela distinta, sin armas, muertes y sin represión. Para votar por una Venezuela donde nadie te penalice por pensar distinto, manifiesta tu voluntad este domingo 16 de julio”, señaló Maite Delgado a través de su cuenta de Instagram.

La animadora venezolana se ha caracterizado por manifestar su posición acerca de la situación que enfrenta el país, a nivel económico, político y social, e invita a los venezolanos mayores de edad a dirigirse este domingo a los puntos señalados por la MUD, para el proceso de la consulta popular estén dentro o fuera del país, solamente con la cédula de identidad o pasaporte, sin importar que estén inscritos en el Registro Electoral.

 

NOTIZULIA / La Verdad