Publican fotos de la modelo rusa que causó la separación de James y su esposa (FOTOS HOT)

Archivo

Este jueves, James Rodríguez y Daniela Opsina hicieron oficial su separación a través de un comunicado en las redes sociales, en el que aseguraron que terminaron en “los mejores términos” y en “común acuerdo “. Aunque no explicaron las razones que los llevó a poner fin a su relación, algunos medios señalaron que se debe a una tercera persona y esta fue identificada como Helga Lovekaty, una modelo rusa de 23 años.

“El jugador estaría saliendo con una modelo rusa que declaró su amor a través de Instagram”, dijo el portal colombiano Los 40 Principales en 2016. El portal “Goal” informó que el nuevo refuerzo del Bayern Múnich la contactó a través de las redes sociales al enterarse de que tenía una nueva seguidora.

Los dos medios indicaron que la vida nocturna del futbolista también habría sido uno de los motivos, según lo reseñado por El Farandi. Asimismo, Radio Online Colombia apuntó que fue la jugadora profesional de veleibol quien pidió el divorcio hace un mes.

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”, fue parte del comunicado que se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram de la también modelo.