Elección de la nueva Miss Venezuela será el 9 de noviembre

Archivo

Luego de diferir las fechas de sus eventos, por la situación que atravesó Venezuela hace un par de meses con una fuerte ola de manifestaciones, la Organización Miss Venezuela ha publicado las fechas de sus actividades, correspondientes a la temporada de la belleza 2017. Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que la selección de candidatas será el 1 de septiembre, durante un programa especial de Portada´s. 

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, explicó que “Miss Venezuela es una de las franquicias de certámenes de belleza con mayor reconocimiento nacional e internacional y es parte esencial de la cultura del venezolano. La marca goza de reputación mundial por la preparación e integridad de sus ganadoras, quienes trabajan arduamente para lograr un impacto positivo en la sociedad. Gracias a sus constantes innovaciones, el concurso es también la plataforma de contenidos preferida por los anunciantes. Por ello, en Cisneros Media nos comprometemos a seguir llevando entretenimiento a todos los hogares y cosechar nuevos triunfos internacionales que continúen trayendo alegría al país y nos hagan sentir orgullosos de ser venezolanos”.

Cronograma de la belleza

El casting final, que anteriormente correspondía al primer episodio de La Magia de ser Miss, será  conducido por Kerly Ruiz, Mariela Celis, Jesús De Alva y Jordan Mendoza, donde serán nombradas las 24 participantes de este año, entre las 40 preseleccionadas que salieron airosas de los diferentes filtros regionales. 

La presentación oficial de las candidatas y asignación de bandas está prevista para el 16 de septiembre, ese mismo día, se abrirán las votaciones para la Gala Interactiva, que ahora, será continua y con seguimiento a través de un segmento en La Magia de Ser Miss. Los anfitriones serán: Kerly Ruiz, Jordan Mendoza, acompañados por Alejandro Zumbo, ganador de la prueba de animación del Míster Venezuela 2017.

La Magia de Ser Miss tendrá siete galas, los días sábados, desde el 23 de septiembre hasta el 4 de noviembre, con la animación de: Mariángel Ruiz y Henrys Silva, acompañados de Cristhian Nunes,  míster Venezuela 2017.  En cada emisión, el público conocerá el lado humano de las candidatas, momentos controversiales, así como su talento y todo el recorrido desde su llegada al primer casting, hasta convertirse en participante del concurso de belleza más importante del país. 

Dave Capella, se incorpora al grupo de animadores, con un segmento interactivo, con el cual hará seguimiento a la interactividad del público, hablará de los porcentajes de las votaciones de cada una de las candidatas y de la variación de posiciones de las mismas, en cada una de las bandas participantes de la Gala Interactiva, que en este año evoluciona y será 100 % digital.

Jesús De Alva será el ancla de missvenezuela.com y de las redes oficiales del concurso, a través de ellas, estará mostrando contenido exclusivo, de cada de una de las aspirantes al Miss Venezuela 2017, en sus diferentes actividades y eventos. 

El día de la elección de la nueva soberana de la belleza venezolana será el 9 de noviembre y contará, nuevamente, con la animación de Mariángel Ruiz junto a Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella, podrá ser vista por Venevisión, Venevisión Plus y a través de: missvenezuela.tv, para quienes no estén en el país. Las ganadoras tendrán su noche de triunfadoras, el sábado 11 de noviembre en Súper Sábado Sensacional.