Nueve zulianas buscarán un cupo en el Miss Venezuela 2017

Archivo

Todo está listo para dar inicio a la temporada de la belleza 2017. Hoy se conocerán los 24 rostros de las mujeres que batallarán por ser la más bella del país. A través de un programa especial de Portada´s, Osmel Sousa escogerá a las candidatas oficiales del concurso que, este 2017, arriba a sus 65 años. Para dar la cara por el Zulia, la organización presidida por Roberta De Blasio, presentará nueve chicas seleccionadas en el casting regional, realizado hace un par de meses en Maracaibo. 

Victoria Díaz, Estefanía Rivero, Carla Prieto, Ly Díaz, Mariangele Galbán, Jariana Morán, Gabriela Rivas, Caroline Rojas e Inés Manzanal tratarán de convencer al Zar de la Belleza de sus cualidades para portar la banda del Zulia en esta edición del Miss Venezuela. Las chicas ya fueron vistas por Sousa, en visitas previas a la Quinta Rosada, en Caracas, pero será cuando una, o varias de ellas, logren entrar a las filas del certamen.

Además de ellas, cientos de jóvenes de todo el país, incluyendo a las seleccionadas en los casting de Aragua, Mérida, Vargas, Miranda, Bolívar, Carabobo y Táchira, se presentarán ante otros directivos de la organización y tratar de unirse al selecto grupo. Entre las 40 preseleccionadas, las 24 participantes del Miss Venezuela 2017  se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de Se armó la tramoya, que serán los responsables de indagar en la vida de estas  muchachas, para que la audiencia pueda empezar a conocer un poco la personalidad y aptitudes de cada una de ellas.

Más belleza

El cronograma de la belleza continúa con la presentación oficial de las candidatas y asignación de bandas, que está prevista para el 16 de septiembre. Ese mismo día se abrirán las votaciones para la Gala Interactiva que ahora será continua y con seguimiento a través de un segmento en La Magia de Ser Miss. Los anfitriones de la presentación serán: Kerly Ruiz, Jordan Mendoza, acompañados por Alejandro Zumbo, ganador de la prueba de animación del Míster Venezuela 2017. La Magia de Ser Miss tendrá nuevamente siete galas, los días sábados, desde el 23 de septiembre hasta el 4 de noviembre, y contará con la animación de Mariángel Ruiz y Henrys Silva, acompañados de Cristhian Nunes,  míster Venezuela 2017.

La noche más linda del año será el 9 de noviembre y estará bajo la conducción de Mariángel Ruiz junto a Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella, podrá ser vista por Venevisión, Venevisión Plus y a través de: missvenezuela.tv, para quienes no estén en Venezuela.

Las ganadoras tendrán su Noche de Triunfadoras, el sábado 11 de noviembre.