“En Semblanza Mostraremos qué es Guaco, de dónde viene y a donde va”

Archivo

En el largometraje nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Video Musical Versión Larga, Semblanza, los ‘guaqueros’ podrán ver el lado humano de los integrantes de una de las agrupaciones más icónicas del país.

“En Semblanza mostraremos ¿qué es Guaco, de dónde viene y para dónde va?”, explicó Luis Fernando Borjas al diario La Verdad.

El miércoles la agrupación tuvo el preestreno en Caracas, donde artistas nacionales y la banda se concentraron en un cine de la capital, posando en su llegada en la Alfombra Azul.

Guaco se prepara para dar inicio a su gira de promoción de la película, además de una serie de conciertos que tienen programados en compañía del cantante Chyno Miranda, donde visitarán las ciudades más importantes del país.

El material audiovisual fue realizado por Alberto Arvelo, quien logró una mirada bastante íntima y personal de la agrupación que no pasa inadvertida por su estilo, además,  muestra el tras bambalinas de momentos de suma importancia como la gira por Asia y el concierto con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, dirigida por Gustavo Dudamel.

Además de Semblanza, hoy Gustavo Aguado (líder fundador), Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez estrenarán su nueva producción discográfica, Bidimensional, nominada también al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Bidimensional

En su más reciente producción discográfica, Bidimensional, los seguidores de la súper banda de Venezuela, contarán con temas modernos y antiguos, en compañía de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel.

Además, el intérprete de Lágrimas no más, Luis Fernando Borjas, aseguró que están trabajando junto a Chyno Miranda, con quien compartirán gira internacional, luego de visitar todos los rincones del país, además del tema La locura para el disco que tiene pensado lanzar en diciembre el ex integrante del dúo Chino y Nacho.