Hany Kauam regresa con nuevo álbum (VIDEO)

Archivo

De vuelta a los medios, el cantante Hany Kauam regresó con nuevo trabajo discográfico titulado Gracias. El primer y segundo sencillo son los ya estrenados, Bye bye y Mi medicina.  

El álbum contendrá 13 canciones, pero el compositor asegura que “podrían ser más” y con cada tema tratará de “llegar al corazón” de sus seguidores. “Voy a grabar con varios artistas internacionales y nacionales y esos temas podría incluirlos en mi nuevo disco. Ritmos urbanos y baladas escucharán en él”.

“Estuve ausente, pero sigo viendo la misma alegría, la gente disfrutando. Estoy sorprendido ya que estuve mucho tiempo alejado de los medios y la gente sigue coreando mis canciones. Siguen apoyándome y eso me reconforta”, indicó Kauam en su visita al diario La Verdad y además, aseguró que nunca estuvo alejado de la música. “Durante mi bajo perfil estuve componiendo y grabando canciones para enviárselas a muchos talentos”.

Para lo que resta del año, el intérprete de Es tu amor realizará presentaciones en Venezuela. Zulia lo vio interpretar sus éxitos en la Feria del Lago en el municipio San Francisco.

“Me encantó presentarme en San Francisco, compartí con la gente. Me tocó cantar a las 5.00 de la mañana, pero estuve ahí desde temprano y presencié todos los shows. Estaba nostálgico porque tenía mucho tiempo sin venir al Zulia a cantar y la gente también se sintió así”, expresó.

Gracias se estrenará el año que viene, luego de que el venezolano concluya con las presentaciones pautadas y la gira promocional por todo el territorio nacional.