Nael y Justin: Talento venezolano para exportar (Mira lo que hacen)

Nael y Justin han cosechado éxitos como directores artísticos en producciones audiovisuales de Maluma, Pipe Bueno, Caroi Smit, Carlos Vives y muchos más

Radicados en Medellín, el dúo de directores y artistas venezolanos no ha parado de trabajar e impulsar su carrera gracias a los grandes resultados que han obtenido con los exitosos trabajos audiovisuales más recientes.

Recientemente se han estrenado los videos “Aguardiente” de Pipe Bueno feat Pasabordo, y “Montaña Rusa” de Cori Smith, donde Nael y Justin se encargaron de la dirección. Por otra parte, fueron los creativos del video “El Arrepentido” de Carlos Vives y Melendi, el cual ya suma más de 15 millones de visitas en menos de dos semanas de su estreno. El video "Solo a Solas" de Cosculluela junto a Maluma también contó con el trabajo de Nael y Justin.

Próximamente están por estrenarse los videos de Kevin Roldán feat Yowel y Randy y el de Jonathan Moly junto a Juanfe el cual fue grabado hace unos días en Colombia, entre otros proyectos que aún no pueden develarse.

Melendi, de Carlos Vives, es una de las producciones exitosas dirigidas por este dúo de talentosos jóvenes venezolanos cuya carrera es muy promisoria.

Nael y Justin recibieron una importante nominación como directores en la tercera edición de los Premios Videoclip Awards a celebrarse el próximo 24 de marzo en República Dominicana. “Tamo Happy” de Ilegales fue el video escogido en la categoría “Tropical Fusión”.

 

En las próximas semanas regresan a Venezuela para realizar una gira de medios por Caracas y algunas ciudades y seguir dando noticias importantes tanto como Directores, Empresarios y Cantantes.

NOTIZULIA / Nota de Prensa