Playboy Venezuela invitó a Yorgelys Delgado para ser portada (FOTOS)

Archivo

La revista para adultos Playboy Venezuela ofreció este lunes a la ex animadora Yorgelys Delgado aparecer en la imagen de su portada.

“Queremos hacerle una invitación muy especial a la espectacular @YorgelysDel para ser portada de #PlayboyVenezuela ¿Aceptas?”, dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de la cadena de entretenimiento.

La propuesta surgió luego de la divulgación de un video íntimo entre Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber y el reguetonero Kent James.

Schwarzgruber le salió al paso a la lluvia de señalamientos y la noche de este domingo 27 de marzo pasó a sus contactos de whatsapp un comunicado en el que habla de lo ocurrido.

"Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!... les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar.... y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen", expresó parte del mensaje que le hizo llegar.

  

 Queremos hacerle una invitación muy especial a la espectacular @YorgelysDel para ser portada de  ??¿Aceptas?

 

 

 

NOTIZULIA / Panorama