Despiden marzo con ritmos y títeres en PDVSA La Estancia

Archivo

La agrupación “Pégate al Folklore” cautivó a la audiencia con el derroche de talento que demostraron sus intérpretes: Gabriela Espinoza y Amilec Rincón, que entonaron temas de Juan Vicente Torrealba, Eneas Perdomo, Lila Morillo y Reina Lucero.

Gabriela Espinoza, de 9 años de edad manifestó sentirse muy entusiasmada, “me gusta La Estancia, me parece muy bonita y cómoda. Si tuviera que elegir un lugar para una presentación, la elegiría siempre” expresó. Por su parte, la cantante Amilec Rincón expresó que era necesario seguir creando espacios para la promoción de la música venezolana.

La presentación duró aproximadamente una hora, donde deleitaron al público de la comunidad de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante con canciones como Fuego Lento de Lila Morillo, Amorcito de mi vida de Reyna Lucero y Fiesta en Elorza de Eneas Perdomo.

Domingo de muchas risas y entusiasmo

En el marco de los domingos infantiles PDVSA La Estancia presentó a la agrupación teatral Chímpete Chámpata, quienes se encargaron de dirigir y presentar una obra divertida, llena de bailes, música y alegría.

“El jardinero” y “Baile de marionetas” fueron las piezas presentadas la mañana del 25 de marzo dirigidas por Gabriel Solís y Denny Fernández, quienes manifestaron sentirse complacidos de estar en las instalaciones estancieras.

Fue una actividad llena de dinamismo e interacción, lo que le permitió a los niños manipular ciertos personajes y disfrutar de ellos.

Las actividades que PDVSA La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece, pueden ser consultadas semanalmente a través de la cuenta @EstanciaMCBO en Twitter e Instagram.

NOTIZULIA / Nota de Prensa