ESTE MIÉRCOLES: El Baralt presenta "Ella" Danza Femenina

Las tablas del Baralt reciben este miércoles 18 a Vanessa Rubio, primara bailarina de ballet de cámara del Zulia con su danza "Ella", impelable, asiste.

Este miércoles 18 de abril, a las 6 de la tarde y en el marco del mes de la danza, el Teatro Baralt se complace en ceder sus espacios para el fabuloso espectáculo “Ella” dirigido por Vanessa Rubio, primera bailarina de ballet de Cámara del Zulia.

Esta es la primera temporada de este año 2018 del Proyecto Sentir Coreográfico; “Ella” es un evento que reúne en un mismo espacio a las bailarinas más destacadas del estado, mujeres con poder en escena, creadoras y formadoras de danza.

Con una entrada sugerida de 50.000 bolívares, esta  propuesta se compone de un repertorio de cinco coreografías de diferentes líneas de la danza, inéditas creadas por distintas coreógrafas del estado, va dirigida a todo público, y busca como objetivo principal enriquecer los esfuerzos y el desarrollo cultural  de la ciudad y a su vez brindarle más espacios a la danza en la región.

El espectáculo “Ella” nace como homenaje a la mujer, como un tributo a la trayectoria artístico–cultural de las figuras más destacadas de la danza con matices femeninos en Maracaibo.

El Teatro Baralt ofrece sus espacios para el avance cultural en la región, realizando este tipo de actividades para todo público en convenios con otras instituciones. Además, la programación de ‘La Casa de todos’ invita a toda la comunidad.

NOTIZULIA / Nota de Prensa