Talento de sobra en desfile "Chiki Chic" playero en el Maruma

Las 60 niñas cautivaron al público con un desfile muy emotivo

El salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma se convirtió en una playa donde Chiki Chic cautivó a los zulianos con su pasarela primavera-verano, presentando un desfile que incluyó a las mejores marcas de ropa y accesorios.

El escenario recreó una rústica bahía con elementos modernos como luces y pantallas, logrando como resultado un paraíso tropical de agua, sol y deportes acuáticos. En total fueron 16 desfiles con 45 niños, con edades comprendidas entre los tres y los 13 años. La host del evento, Melissa Zavala, aprovechó para desfilar con su pequeño, quien debutó en las pasarelas infantiles.

Bajo una producción musical basada en la película de Disney, Teen Beach Movie, en la que se maneja una época moderna y retro de los años 60, las niñas hicieron gala de su talento, conquistando los aplausos de familiares e invitados especiales como Iris Fuentes, Roberta De Blasio, Rosángela Matos y los cantantes Carlitos Medina, Víctor David y Adrián & Slicker.

Las niñas que participaron en la pasarela llevaban tres meses preparándose con el equipo de Chiki Chic, recibiendo clases de pasarela, fotopose y clases especiales de etiqueta, protocolo, imagen personal y expresión artística.

“Pasarela Chiki Chic Primavera Verano 2018 fue el show de moda infantil del año. Los asistentes disfrutaron del mayor despliegue de modelos, marcas, diseñadores y tiendas infantiles de trayectoria y reconocimiento nacional en un ambiente en el que se conjugaron los estilos de dos épocas emblemáticas de la moda playera”, expresó Arima Aranda, directora general de Chiki Chic.

NOTIZULIA / La Verdad