ESTE SÁBADO: Vacílate en el Baralt al Jazz Ballet del Zulia

Un performance que vale la pena disfrutar en familia

Este sábado 28 de abril, a las 6.00 de la tarde, Jazz Ballet del Zulia se presenta en los espacios del Teatro Baralt con la obra “Sala de Espera”, dirigido por Iris Fuente, directora, coreógrafa y bailarina de la academia fundada por ella.

La actividad tiene una colaboración sugerida de 200.000 bolívares y las entradas se estarán vendiendo en Jazz Ballet Zulia y en la sede administrativa del Teatro Baralt de 9:00 a 12:30 y de 1:30 pm a 5:00 pm.

Jazz Ballet del Zulia es una escuela de formación en danza, que nació el 08 de marzo de 2000, a cargo de Iris Fuentes, permitiendo matriculación a niñas, jóvenes y adultas con interés en este hermoso arte, anexión de las técnicas de jazz, ballet clásico, contemporáneo, hip-hop y acrobacia creando un movimiento lirico-moderno para el mundo. Esta academia tiene como propósito formación y difusión de sus trabajos realizados basado por niveles y exigencias de pasos técnicos, buscando su integración en cualquier ámbito de esta actividad, igualmente esta  cuenta con una compañía integrada por jóvenes con un gran avance y experiencia en nuestra danza.

El acto de “Sala de Espera” está cargando de contenido existencial y muy profundo, refleja un momento para reencontrarse con el ser.

El Teatro Baralt ofrece sus espacios para el avance cultural en la región, realizando este tipo de actividades para todo público en convenios con otras instituciones. Además, la programación de ‘La Casa de todos’ invita a toda la comunidad.

NOTIZULIA / Nota de Prensa