En Video: Pequeño venezolano toca la batería con Foo Fighster

El pequeño Fonzie tocó como si toda su vida lo hubiese hecho con la banda musical ante el delirio de los presentes: "Venezuela, ¿dónde está Venezuela?" expresó su padre al micrófono en medio del concierto

Un pequeño venezolano de nombre Fonzie subió al escenario junto a la banda estadounidense Foo Fighters durante un concierto en el Bridgestone Arena, Nashville, Tennessee.

Al pequeño le permitieron montarse en la tarima en compañía de su papá quien le estrechó la mano al cantante Dave Grohl y se dirigió a la multitud con el micrófono diciendo: “Venezuela, ¿dónde está Venezuela?”

“Entonces Fonzie, ¿eres baterista? Vamos tienes que subirte a la batería”, le dijo el guitarrista al pequeño.

Al niño le permitieron sentarse en la batería y tomar unas baquetas. Empezó con unos redobles y terminó haciendo un solo que Grohl aplaudió. Los asistentes al show hicieron lo mismo.

El pequeño no paraba de tocar. “Hey Fonzie pudo tener mi concierto de vuelta”, le preguntó Grohl. Y fue como si no le hablaran, el siguió tocando. El cantante llamó al papá mientras los redobles seguían. El baterista Taylor Hawkins también le hizo un chiste hasta que terminó devolviéndole las baquetas para continuar con el concierto.

NOTIZULIA / Vía La Verdad