Zulia: Entregan certificados a graduados de la Misión Cultura

Animadores, facilitadores y tutores recibieron sus certificados de la Misión Cultura

El Gobernador del Zulia,  Omar Prieto Fernández a través de la dirección del gabinete cultural, en articulación con la Secretaria de Cultura, dirigida por el licenciado Wolfgang Viloria, hizo entrega de certificados a los graduandos de la Misión Cultura y Misión Cultura "Corazón Adentro".

El acto se realizó el pasado lunes 07 de abril en la Galería  "Julio Árraga" con la entrega de 63 certificados del primer aporte de promoción y programación cultural y dirección artística de la misión cultura, en coordinación con la Universidad Experimental de las Artes que acreditaron a facilitadores, animadores y tutores de Maracaibo.

Aunado a este acto se celebraron los 13 años de la Misión Cultura y el sexto aniversario de la Misión Cultura "Corazón Adentro", que viene realizando un trabajo eficaz con la preparación de personas que se insertan al proceso de la cultura en la región.

El director del gabinete de Cultura, Darvin Romero Montiel, dijo "estoy agradecido a quienes han tenido el compromiso de asumir este reto de la Misión Cultura porque sin cultura no hay revolución, ni el fortalecimiento del hombre nuevo."

La nota musical la colocó Aurelio Peña, patrimonio cultural viviente,  interpretando un repertorio revolucionario, con temas  alusivos al Comandante “Hugo Rafael Chávez Frías”  que animaron el acto protocolar y  de aniversario.

El objetivo principal de estos cursos es fortalecer a nivel cultural a la población para que sean  agentes multiplicadores de saberes e impartan conocimiento y recreación al colectivo.

NOTIZULIA / Nota de Prensa