¿AHORA SÍ? Migbelis Castellanos y Francisco Cervelli cortan

La presunta celopatía de la ex Miss Venezuela parece haber sido el detonante para la finalización de su relación amorosa con el beisbolista Francisco Cervelli

En la famosa columna de chismes del portal informativo 2001, Chepa Candela, salió este miércoles la noticia del punto final en la relación amorosa que sostenían la ex Miss Venezuela Migbelis Castellano y el grande liga Francisco Cervelli.

De acuerdo con la versión del portal antes señalado la “celopatía” de la ex reina de belleza agotó la paciencia del receptor y éste decidió dar por terminada la relación.

La columnista Chepa Candela comentó que la relación venía sorteando inconvenientes desde hace unos meses producto del “insoportable” comportamiento de la dama y sus celos exacerbados.

Agrega que Castellanos llegó a “montarle unos numeritos bastante desagradables a Cervelli en pleno estadio” cada vez que el cátcher tenía juego.

Se comenta que la decisión fue tomada de manera tajante por el beisbolista y que el rompimiento no fue nada amistoso. La ex reina de belleza está soltera y sin compromiso.

NOTIZULIA / 2001