TEATRO: Ven al 'Baralt' a festejar "El cumpleaños de Jesús Alberto"

La cita es este viernes 18 de mayo en las instalaciones del Teatro Baralt. Una obra super divertida por un módico precio de 60 mil bolívares

Este viernes 18 de mayo, a las 6.00 de la tarde, los espacios del Teatro Baralt serán el escenario para una fiesta de cumpleaños, ¡estará muy divertida! y tan solo por una entrada sugerida de 60.000 bolívares podrás conocer qué sucede con el festejo.

La obra teatral presentada por el grupo Fundrama lleva por título “Jesús Alberto hoy está de cumpleaños”; el joven quien prepara su fiesta de cumpleaños, invita a sus amigos del liceo para un reencuentro, y para sorpresa de él, no llega nadie. A su casa solo llega Dixon, quien no fue invitado por él.

La situación se hace incómoda para los dos chicos que nunca fueron amigos, pero Dixon lo siente diferente. Sin embargo, Jesús Alberto se erige en machismo, mientras la memoria lo cubre para recordar su ruptura familiar. Ambos se enfrentan, y solo la mirada los acercara a la tolerancia.

El Teatro Baralt realiza este tipo de actividades para extender la cultura en todas sus formas, complaciendo a todos los target y dejando siempre la puerta abierta a eventos que incentiven venir al teatro.

NOTIZULIA / Nota de Prensa