Nuestra Paola Guerra integra proyecto televisivo en TELEVEN

La hermosa y vivaz Paolita Guerra despunta ahora en la producción nacional desde la casa Televen

De baja estatura, piel blanca, ojos preciosos, expresiva sonrisa, una dulce y linda voz y todo un derroche de talento y energía, nuestra querida Paola Guerra da pasos agigantados en el mundo de la producción televisiva e incursiona con la animación en la televisión nacional.

Con más de 12 años de vasta experiencia como cantante, locutora y conductora de programas de radio como “De corbata y Blue Jeans” y “Juventud 90”, la zuliana Paola Guerra se perfila hacia nuevos horizontes en el mercado nacional, esta vez, para conquistar con todo su carisma y su extraordinaria calidad vocal,  en la televisión venezolana nacional.  

Guerra viene ocupando espacios en el ambiente artístico desde muy pequeña, al incursionar en el ritmo tradicional como lo es “La Gaita”, con grupos como: Zagalines, Alitasia es Gaita, Los Chiquinquireños, y otros, para luego verse envuelta con la magia de radio cuando logró pertenecer al staff de presentadores de la conocida estación radial “Zuliana 102.1 FM” y posteriormente a “La Chiquinquireña 90.9 FM”.

Recientemente, Paola Guerra, decidió incursionar en el mundo de la producción de televisión nacional articulando con el periodismo diario, y es gracias a su carisma, vocación y gran talento frente al micrófono y a lo que siente por su trabajo que desde el año 2017 conquista a la empresa nacional “Televen”,  con la que logra ser parte del equipo de producción de esa planta televisiva en el programa “Vitrina”.

Guerra hizo una extraordinaria interpretación vocal acompañada de un grupo de músicos en el mencionado espacio televisivo durante un programa especial dedicado a la artista venezolana Ly Jonatis y  quien se encuentra en la dulce espera de su primogénito.

Seguidamente, da paso firme para desempeñarse como periodista en el medio de comunicación nacional impreso “El Universal”, donde pudo demostrar una vez más la gran capacidad de redacción en el periodismo venezolano.

NotiZuliaTV

El carisma, profesionalismo y pasión de Paola Guerra le abrió las puertas a un corto, pero productivo proyecto comunicacional audiovisual en el portal informativo zuliano NotiZuliaNet, donde logró importantes entrevistas con personalidades del arte y el espectáculo, así como la creación de los micros audiovisuales que colgaba a diario el portal web de noticias.

Paralelamente, guerra integró el equipo de BGCreativos (Agencia Consultora de Comerciales para Cine y TV).

“Quiero siempre enaltecer de donde vengo, reafirmar que los venezolanos somos polifacéticos y en el escenario que se nos presente llegamos lejos. Hoy, me toca asumir otros retos y lo hago con el apoyo de mi Dios y mi familia entera”.

Desde NotiZuliaNet, casa de siempre de Paola Guerra y desde La Chiquinquireña 90.9 FM deseamos todo el éxito posible a esta joven promesa y nos enorgullece haber contribuido en su formación como animadora, productora, locutora y comunicadora social.

NOTIZULIA