El Baralt te invita a disfrutar de la obra "La Juguetería" este domingo

Este domingo 27 de mayo, la cita es en el Baralt, teatro gratis y de calidad para la familia zuliana

Un mundo lleno de magia nace cada noche cuando la antigua Juguetería cierra sus puertas, allí se viven aventuras incluso cuando llega una muñequita muy especial, y así de especial el Teatro Baralt mantiene su compromiso con la cultura y te invita este domingo 27 de mayo a disfrutar del Domingo Familiar.

A las 11.00 de la mañana y con entrada gratuita para toda la familia, Academias Barikai y Universo Barikai traerán 21 actores a escena para llevarte a un espacio lleno de magia y aventuras, donde los juguetes son los protagonistas.

El Sistema de Academias de Artes Escénicas Barikai funciona desde hace nueve años en Maracaibo como un proyecto educativo cultural que emplea las artes escénicas como herramienta para el desarrollo integral de sus participantes y cuyo eje transversal es la formación en valores.

Universo Barikai es un elenco estable perteneciente al grupo Barikai, en él participan Alumnos de Academias Barikai, artistas invitados de otras agrupaciones teatrales, bailarines, coreógrafos, músicos, cantantes y locutores regionales y nacionales.

Es una obra que el Teatro Baralt te invita a ver, en su compromiso por el avance de la cultura en la región.

NOTIZULIA / Nota de Prensa