Venezolana 'Rebeca' acompaña en gira mundial a Wisin y Yandel

La capacidad artística de la cantante criolla Rebeca Rodríguez la hizo merecedora de ser corista de Wisin y Yandel en su gira mundial que inicia pronto

La música siempre ha estado presente en la amplia vida artística de la joven venezolana Rebeca Rodríguez, quien celebra con alegría que su voz, talento y calidad interpretativa fueron tomados en cuenta para ser corista de los reggaetoneros Wisin y Yandel en la gira mundial que inicia en junio el Madison Square Garden.

La cantante se encuentra desarrollando su canal de YouTube en el que, a través de una compilación de videoblogs a los que llamó De Gira con Rebeca, muestra todo el trabajo y las experiencias que hay detrás de cada concierto de las giras.

Rebeca ha trabajado como cantante solista en diversas agrupaciones musicales en Caracas y por su destacado trabajo, ha cantado con artistas internacionales de la talla de Ricardo Montaner, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Jorge Luis Chacín (dueto en vivo), Luis Enrique, entre otros.

La venezolana fue seleccionada por el reconocido cantautor venezolano, Jorge Luis Chacín, quien invitó a la artista a grabar un material en vivo, en los estudios de la Universidad del entretenimiento Full Sail, ubicada en Orlando, Florida. En este material Rebeca compartió con Chacín la canción La cita. El material discográfico salió a la venta este mes de mayo y ha recibido buenos comentarios y ventas a pocos días de su lanzamiento.

NOTIZULIA / Agencias