¡CASTING! Miss Venezuela da inicio a la temporada 2018

Todo está listo para dar inicio a la zafra del concurso de belleza por excelencia del país, el casting será una de las primeras actividades

Miss Venezuela inicia formalmente el periodo de postulaciones para este año 2018. El anuncio lo hizo el Comité Ejecutivo a través de un mensaje publicado en las redes sociales oficiales del certamen.

Dirigiéndose a las futuras aspirantes, María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia adelantaron que a partir de este miércoles 13 de junio comenzará el proceso de aplicaciones a través de la página web www.missvenezuela.com

Nina Sicilia, Gerente General mencionó que “todas las jóvenes que tengan el sueño de vivir esta experiencia, y reúnan las condiciones establecidas, podrán hacerlo en igualdad de oportunidades, asumiendo así el compromiso de realzar los valores, la cultura, el talento y la belleza de la mujer venezolana internacionalmente”.

El Comité Ejecutivo del Miss Venezuela será el encargado de revisar y evaluar cada una de las postulaciones que sean recibidas, para poder garantizar la transparencia de este nuevo proceso de selección.

Por su parte, Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen, destacó: “es muy importante que las aspirantes que deseen postularse, incluyan además de todos los datos requeridos, 4 fotografías (frente y perfil) y un breve video con un look natural.

“Miss Venezuela, con más de 60 años de experiencia y trayectoria, apuesta por esta innovación, y eleva sus estándares mediante una plataforma digital de libre acceso, como parte de las novedades y el desarrollo integral del concurso”, acotó María Gabriela Isler, Directora de RRPP y Formación.

El link para acceder a la planilla de postulaciones estará disponible en la página oficial www.missvenezuela.com

NOTIZULIA / Nota de Prensa