Comediante venezolana hace doblaje en inglés para serie Netflix

La actriz y comediante María Elena Heredia logró lo que ningún venezolano, hacer doblaje en inglés en una serie norteamericana

La actriz y comediante Maria Elena Heredia, mejor conocida por su personaje de Fátima en el programa humorístico  A qué te ríes logró lo que ningún venezolano había logrado hasta ahora: hacer el doblaje en inglés en la reconocida serie La casa de las flores transmitida por Netflix.

Esta noticia la ofreció a través de su cuenta en Instagram @mariaelenaheredia, pero no fue sino hasta el fin de semana que mostró su preocupación al ver que nadie había publicado este hecho tan importante para su carrera artística y para Venezuela. En su red social subió un video mostrando su malestar. En él señaló:

“Este video va en serio, porque de verdad me dolió el corazón. Yo soy venezolana y quedé para hacer la voz en inglés para una de las cadenas más importantes de este momento Netflix, en la serie La casa de las flores. Yo venezolana, quedé para hacer eso y nadie le paró ni medio. Debe ser como yo no salgo con el trasero pelao', ni hilo dental en una piscina o con un video porno. No puedo creer la dimensión que le estamos dando a las cosas. ¿Ustedes saben lo que eso significa para mí? Una venezolana, que me estoy cayendo a puño, aquí en Hollywood, competí con un poco de mujeres y me seleccionaron a mí en las audiciones. Quedo para hacer las voces en inglés ¿Cuántas veces queda una venezolana para eso y nadie le paró ni medio? De verdad que sí me dolió el corazón, por qué cómo estamos dimensionando las cosas. No puedo creerlo”.

Heredia, además es reconocida por hacer doblaje, televisión, cine y teatro, así como locución  y la narración. Trabajó en Venezuela como parte del elenco de programas como Cheverísimo, Cásate y verás. Hoy día se ha especializado en la realización de doblaje en Venezuela, Miami y Los Ángeles.

Ella es conocida por doblar a Britney Britney, Verónica, Mariana, a la señora Turner y a Chester McBadbat en Los padrinos mágicos (Estos dos últimos en las temporadas 4-5), también dobló a Paula Pastella en la película de Los Padrinos Mágicos: Cazadores de Canales, Shelly Marsh en South Park, Doña Rosa en el corte venezolano El duende verde, Magda Andel en Jane La Virgen, además de prestar su voz para múltiples producciones de Playboy.

NOTIZULIA / Agencias