Señoras de Maracaibo estrenan obra el 1 de septiembre

"La Última Noche" obra esperada por Señoras de Maracaibo, será presentada en el Bellas Artes

Una de las representaciones teatrales más exitosas del Zulia, Señoras de Maracaibo, dará función a su sexta producción llamada “La última noche” el próximo sábado a las 6:00 de la tarde en el Teatro Bellas Artes.

Las Señoras de Maracaibo estrenarán su sexta puesta en escena con una obra que combina el género de la comedia con el terror, prometiendo dejar asustados de la risa a todo el público zuliano.

Confesaron que estarán ofreciendo café, galletas y diablitos a los asistentes el próximo sábado en el Teatro Bellas Artes.

La nueva producción, realizada por las Señoras de Maracaibo, promete llenar a todo el público de un buen humor y sonrisas con las ocurrencias de Marucha Boscán, La Muda Mística, La China Contreras y Guillermina.

"Es una obra sorprendente, donde aparecen fantasmas y muertos vivos que hay de todo y que es una cosa de terror", señaló la Muda Mística.

“El alma de Félix Mavarez está penando y tiene un secreto que decir y lo van a saber ustedes allá en la función, el sábado a las 6:00 de  la tarde”, mencionó la señora Guillermina.

Las entradas para la obra pueden ser adquiridas a través de www.MDticket.com.ve

Señoras de Maracaibo indicaron, además,  que el próximo 30 de septiembre su obra será internacional y tendrá lugar en el Teatro Cariola en Santiago de Chile.

NOTIZULIA / Panorama