Notizulia

Vin Diesel Rinde Honor para Paul Walker en el Sitio del Accidente (video)

  • PDF
vin
  • Anterior
  • 1 of 2
  • Siguiente

El actor acudió al lugar en donde Paul Walker perdió la vida y donde se realizó una vigilia en su honor de las 7 a las 10 de la noche.

Después de estar presente en el servicio fúnebre en Santa Clarita, California, Diesel se reunió con los fans que rindieron tributo al fallecido actor y dedicó algunas palabras usando el micrófono de una patrulla local, reseñó Quien.

"En este momento difícil, su familia puede verlos a todos mostrando el amor que le han dado a Paul. Se quedará conmigo por siempre. Solamente quiero decir gracias. Gracias por venir y mostrarle a aquél ángel en el cielo cuánto lo aprecian", fueron las emotivas palabras del actor.

El protagonista de "Rápido y Furioso" se encuentra destrozado por la repentina muerte de su compañero Paul Walker, por lo que también ha querido expresar a través de su página de Facebook el vacío tan grande que ha dejado en su vida la desaparición de un hombre a quien considera su "hermano" y quien, según sus propias palabras, ocupa un lugar destacado en su corazón.

"Vivir en los corazones de los que dejas atrás no es morir", escribió en su perfil citando al poeta escocés Thomas Campbell, un sentido tributo al intérprete con el que coincidió en cuatro entregas de las siete que componen la famosa saga "Rápido y Furioso".

"Pablo (haciendo referencia a Paul Walker), ojalá pudieras ver cómo está el mundo ahora mismo y el impacto tan fuerte que ha dejado tu vida en este planeta, en nosotros y en mí mismo. Te quiero y siempre te querré, como el hermano que eras en pantalla y fuera de ella", publicó claramente embargado por la emoción.