Esposa de Martín Elías: “Te amaré por el resto de mi vida” (FOTO)

Archivo

Dayana Jaimes dedicó un mensaje en la red social Twitter tras el fallecimiento de su esposo, el vallenatero Martín Elías, el viernes 14 de abril, en un lamentable accidente de tránsito.

"Amor de mis amores... te amaré por el resto de mi vida, fuiste la persona más maravillosa y especial que Dios me pudo prestar, me duele el alma", expresó a través de su cuenta @Dayanajaime.

El hijo de Diomedes Díaz es velado en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar. Artistas del género como 'Poncho Zuleta', Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Iván Villazón y Miguel Morales asistieron al acto para dar el último adiós a Martín Elías, quien murió a los 26 años. 

La clínica Santa María de Sincelejo ofreció un parte oficial sobre la muerte del joven cantante, a raíz del accidente ocurrido en el municipio de San Onofre. “Presentaba politraumatismos, múltiples lesiones en cráneo, tórax, abdomen y extremidades. Alteración del estado de consciencia”, arrojó parte del comunicado.

El Tiempo de Bogotá indicó que el sepelio será este lunes, a las 10:00 de la mañana, en Jardines de Eccehomo, en donde reposan los restos de su padre Diomedes Díaz, quien partió hace tres años.

Amor de mis amores... te amaré xel resto de mi vida, fuiste las persona más maravillosa y especial q Dios me pudo prestar, me duele el alma

NOTIZULIA / Panorama