El último adiós a Martín Elías

Archivo

“Martín, Martín, Martín... vives en nuestros corazones”, “Martín eres grande, eres el terremoto, el látigo… el imparable… eres el hijo del papá de los cantantes”, eran algunas de las consignas que gritaban los miles de fanáticos que se acercaron al Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, para despedir al cantante Martín Elías, quien falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito. 

Según reportan los medios colombianos, eran unas 10 mil personas las que se volcaron a las calles desde la Central de Mercabastos, en el sur de Valledupar, pasando por el obelisco y hasta llegar al parque, donde son velados los restos del músico.

El sepelio será este lunes 17 de abril, a las 10.00 de la mañana, en Jardines de Eccehomo, donde reposan los restos de su padre, Diomedes Díaz, quien murió hace tres años.

El intérprete de canciones como Loco por tu amor falleció en un accidente en una de las carreteras de la localidad de Sucre, aproximadamente a las 12.00 del mediodía del Viernes Santo, después de ofrecer un concierto en Coveñas. 

 

NOTIZULIA / La Verdad