Notizulia

Jesica Cirio al desnudo (fotos)

  • PDF

Jesica Cirio, nacida en Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 21 de marzo de 1982), es una modelo y presentadora de televisión argentina.

 Su primera aparición pública fue en 1999, en la que realizó un clip erótico en el programa "Pasión Tropical". Más tarde, fue convocada para el personaje de "la sobrinita" de Gerardo Sofovich en "Polémica en el Bar". Además, participó como invitada especial en el programa "Cámara en Mano".

Posteriormente, Jesica Cirio es convocada para ser la conductora del programa "Kubik", por América 2, en el cual estuvo hasta el año 2009, siendo reemplazada por Victoria Vanucci.

En 2007, participó en la primera edición de Patinando por un Sueño, competencia de patinaje artístico del programa "ShowMatch", conducido por Marcelo Tinelli. La modelo demostró su talento en la pista, y llegó a las semifinales, en las cuales perdió con la actriz Anita Martínez, pero igualmente cumplió el sueño de su soñador.

La bella mujer obtuvo fama internacional a través del un programa transmitido a través de Sun Channel llamado "Todo a bordo", donde no dudó ni un segundo en demostrar su belleza escultural. 

Disfrute de sus bellas fotos aquí: