Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

Granja Oasis ha rehabilitado a más de 20 mil jóvenes con problemas de adicción a las drogas (video)

  • PDF

Muchos son los testimonios que hay sobre este centro de rehabilitación ubicado en la carretera vía a La Cañada del municipio San Francisco. Jóvenes que un día estuvieron en estado de indigencia y a punto de perder sus vidas están ahora insertos en la sociedad, con una nueva oportunidad de recuperar todo lo que perdieron alguna vez, sus vidas y sus familias.

Los pastores directores de Oasis en el estado Zulia, Ulisis Laguna y Jesús López, estuvieron como pacientes un día, pero gracias a sus ganas de cambiar el día de hoy son nuevas personas.

Actualmente hay 52 pacientes en tratamiento de rehabilitación y este centro no tiene la ayuda benéfica de ninguna institución, por lo que hacen un llamado para que colaboren económicamente, con alimentos y ropa.

Los pastores también afirman que las puertas están abiertas para la ayuda médica y psicológica que se quiera unir al proceso de restauración de las vidas de estos jóvenes que asistieron a la Granja Oasis con ganas de cambiar sus vidas.

Por ser un centro cristiano, esta organización inculca a los tratados enseñanzas sobre Dios y en un segundo plano valores éticos de respeto, trabajo y amor.

La Granja Oasis nació hace 16 años en el estado Miranda y desde entonces se ha expandido en más de 6 estados del país, sumando en el estado Zulia más de 20 mil rehabilitados.

Se planea presentar a los entes gubernamentales un proyecto para que todos los pacientes que terminen su tratamiento puedan salir del centro de rehabilitación con un trabajo estable que les permita tener en la calle una buena calidad de vida.

Redactor: Johanny Pernía ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )

Cámara: Alí Méndez.

Edición: Oscar Barreto.