Estrenan versión sin censura de Cincuenta Sombras más Oscuras

Archivo

El próximo 14 de junio llegará la versión extendida y sin censura de Cincuenta Sombras más Oscuras. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, los seguidores de la ajetreada y ardiente historia de amor entre Anastasia Stelle y el millonario Christian Grey podrán disfrutar de la edición en blu-ray, DVD y 4K UHD de la segunda entrega de la trilogía que se lanzará acompañada de jugosos extras.

Y es que, además de las escenas inéditas, la versión doméstica de Cincuenta Sombras más Oscuras también contiene 30 minutos de entrevistas al elenco, declaraciones del equipo creativo y de los protagonistas de la saga, los mediáticos Jamie Dornan y Dakota Johnson; escenas detrás de cámara y un adelanto de la tercera película, Cincuenta Sombras Liberadas.

"Lo mejor de Dakota es que solo ella sabe por lo que yo estoy pasando y solo yo sé por lo que ella está pasando. Nos necesitamos mutuamente en esta fase, porque hay días que se nos hacen muy complicados ya que se espera mucho de nosotros", confiesa.

El nuevo film también contendrá escenas eliminadas de la versión original, una entrevista a E.L James (la autora de los libros) y Niall Leonard (guionista del film) sobre cómo fue la adaptación, y se presentarán nuevos y oscuros personajes.

El fenómeno cinematográfico mundial, basado en la trilogía de libros de E.L James, regresa con el segundo capítulo de la historia que ha cautivado a todo el mundo. Con la edición "sin censura" de Cincuenta Sombras más Oscuras, los fans por fin podrán disfrutar de una noche de cine en casa de lo más excitante, en la que esta vez, no hay reglas ni secretos.

 

NOTIZULIA / La Verdad