Policía brasileña no sabe qué hacer con los 40 millones de bolívares incautados

Archivo

La policía brasileña no tiene definido qué va hacer con los 40 millones de bolívares incautados  en el barrio de anacardo, muelle de la ciudad.

De acuerdo con el diputado André Neves, que coordinó la operación de decomiso del dinero, “la Policía Civil todavía no sabe cuál será el destino del dinero, si los billetes serán contados en la propia estación de la policía con la ayuda de los agentes técnicos o serán enviados al Superintendente de la Policía Federal en Río.

Los agentes mantienen el dinero en la sala de la comisaría y esperan órdenes de cúpula de la Policía Civil para definir qué hacer. Según las informaciones se sospecha que el dinero incautado está directamente relacionado con el tráfico de drogas, pero no es un valor de la transacción fácil en el mercado, es necesario llevar a cabo más investigaciones para conocer el destino final deeste dinero.

La  policía incautó una gran cantidad de bolívares en el barrio de Anacardo, muelle de la ciudad. Según la policía de la comisaría de San Cristóbal, responsable de la operación, unos 40 millones de bolívares, fueron encontrados  en varias bolsas dispersas en los asientos y en el maletero de dos vehículos robados. Los efectivos  llegaron a la favela de Caju, después de recibir una llamada anónima.

 

NOTIZULIA / Últimas Noticias