Ledezma tras reunión con Almagro: "Urge liberar a Venezuela"

Archivo

El destituido alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió este martes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro para tratar la "grave crisis" que atraviesa el país.

A su salida del encuentro, Ledezma ofreció declaraciones a los medios de comunicación y aseguró que "Venezuela necesita el apoyo del mundo entero para ayudar a su liberación".

"Fue una fructífera conversación de dos horas, lo menos fue hablar de mi condición, nos preocupa (a Almagro) profundamente la situación cada vez más crítica que sufren los venezolanos y la negativa del Gobierno de asumir su responsabilidad y abrir los caminos para una necesaria transición".

Ledezma enfatizó que "urge la solidaridad oportuna de la comunidad internacional para liberar a Venezuela, nuestro país se encuentra secuestrado por la narcotiranía".

Señaló que "en Venezuela, alzar la voz es un delito, opinar es un delito, protestar es un delito, a mí me encarcelaron por usar la palabra para caracterizar el régimen que venimos padeciendo, estamos secuestrados, tenemos una dictadura, una tiranía escudada en el bolivarianismo y el socialismo".

Redacción Notizulia