Todos los detalles del venezolano que agredió a un peruano por decir que los venezolanos son “ratas cobardes” (VIDEO)

Archivo

Miles de venezolanos han huido de la dura crisis por la que atraviesa el país hacia naciones como Chile, Perú, Ecuador y Argentina. Muchos buscan la forma de ganarse la vida y salir adelante vendiendo dulces o determinados productos en los buses.

El diario El Nuevo Herald publicó un video que se hizo viral este miércoles, en el que un venezolano se subió a un autobús en Lima a vender dulces. Una venezolana discutió con uno de los pasajeros quien decía: “Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. Cobardes”. La mujer le responde: “No te está haciendo nada. ¿O qué quieres, qué robe?”.

En ese momento el vendedor venezolano le dice: “Estoy haciendo esto por necesidad. Maldito”. El conductor del bus le pide al vendedor que se baje, para evitar mayores problemas, pero de repente entra por la puerta trasera a golpear al pasajero que lo había ofendido. Otros pasajeros intervinieron y lograron detener la pelea. El vendedor se bajó del bus.

Varias pasajeras se le acercaron al peruano y le dijeron que aunque podía tener razón, tenía que ser cuidadoso con sus palabras. El video fue compartido por un usuario en Facebook y contaba el miércoles en la noche con más de 1 millón de vistas.