ZULIA SANGRIENTO: Acribillan a una familia

Archivo

Motorizados armados asesinaron a dos hermanos e hirieron a su madre, en el frente de su casa en el sector La Tigra, en el municipio Baralt. La población exige mayor seguridad, aseguran que la zona es peligrosa y no hay patrullaje constante.

Al adolescente Alejandro Gregorio (17) y a su hermano Juan Pedro (21) Hernández  Andrade; y a su madre, Noris Margarita Andrade Peña, de 53 años; los tirotearon el domingo en horas de la noche. El muchacho falleció en el sitio, mientras que sus acompañantes fueron trasladados de emergencia al Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda.

Fuentes policiales relataron que Noris Margarita Andrade Peña, de 53 años, resultó  herida al intentar evitar que asesinaran a sus dos únicos hijos. Ella permanece estable en el centro de salud, la bala solo la rozó, se presume sea dada de alta hoy. El otro muchacho falleció luego de ser intervenido.

Los tres ingerían bebidas alcohólicas en el frente de la vivienda, cuando llegaron sus verdugos. Funcionarios policiales contaron que los dos muchachos corrieron a la silla donde estaba su madre para intentar mediar, pero los homicidas con sus rostros descubiertos enseguida dispararon y no les importó dispararle a la mujer.  

Se conoció que el hijo mayor de la dama hace mes y medio salió en libertad del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, donde estuvo preso por diferentes delitos. Actualmente, los muchachos estaban desempleados. Efectivos castrenses y Polibaralt resguardaron el área.

 

NOTIZULIA / La Verdad