Estos son los nuevos productos que traerán las cajas del CLAP ¡DICE MADURO!

Archivo

El presidente Nicolás Maduro informó que próximamente entrará en funciones la distribución de productos de higiene y del hogar de los Comité Locales de Abastecimiento y Produccion (CLAP).

“Es una de las fases de expansión y crecimiento, con producción local, regional, nacional, y con las importaciones que estamos haciendo”, indicó desde el estado Yaracuy, donde realiza su programa Los Domingos con Maduro.
 
Dio instrucciones para convocar una reunión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano con el fin de evaluar cómo elevar la producción de estos rubros que, denunció, “son acaparados y se venden a precios especulativos”.
 
“Vamos a aplicarle (a los especuladores) la fórmula CLAP para que le lleguen los productos CLAP de higiene y limpieza a toda Venezuela. Vamos a darles una lección a los especuladores y ladrones”, aseveró.
 
Además, dio las instrucciones para activar el plan CLAP maternal, el cual tendrá el objetivo de ayudar a las madres y brindar una atención integral a sus hijos recién nacidos de hasta 24 meses de edad.
 
“Como parte de la guerra económica roban a la madre recién parida, la dejan sin leche. Criminales”, dijo el mandatario.
 
Maduro detalló que en este nuevo combo se incluirá la dotación de pañales, ropa y complementos alimentarios.
 
Consideró que es necesario que en este segundo año se mejore el funcionamiento de los CLAP.
 
“Debemos mejorar la calidad, cantidad y periodicidad de los CLAP. El segundo año tiene que ser infinitamente superior para vencer la guerra económica. Bachaqueros nocaut, oligarcas nocaut”, agregó. 
 
 
NOTIZULIA / Agencias