Joven herido por bomba lacrimógena sale del coma (FOTO Y VIDEO)

Archivo

Carmen Ruíz, madre del joven Óscar Navarrete, a través de las redes sociales publicó un video en el que junto a su hijo a un lado de la cama en la que se encuentra acostado, notifica que ya salió del estado vegetal, luego de que fuera herido con una bomba lacrimógena mientras participaba en una manifestación, en el distribuidor Altamira el pasado 18 de mayo. 

Óscar Navarrete estuvo por 40 días en coma tras ser herido gravemente en el pecho, producto de la represión que vivieron los manifestantes cuando protestaban, el joven fue trasladado hasta un centro de salud para atenderlo, debido al grave estado de salud en el que se encontraba. 

La herida le provocó una arritmia, lo que produjo que estuviera durante algunos minutos sin signos vitales, al ver esto los médicos que atendían la emergencia del joven lograron estabilizar su ritmo cardíaco, pero esto provocó que su cuerpo estuviera en estado vegetal por 40 días.

Su madre Carmen Ruíz, notificó que el muchacho se encuentra recuperándose lentamente y que necesitan los medicamentos para garantizar el proceso de recuperación al joven y no cuentan con los recursos necesarios.

 

NOTIZULIA / La Verdad