Representantes de las misiones respaldan la reelección de Arias

Archivo

El gobernador Francisco Arias Cárdenas compartió con más de 400 representantes de las misiones y grandes misiones, quienes se congregaron en las instalaciones del Club El Tablazo para planificar el despliegue de la maquinaria 4x4 durante los comicios de este 15-O.

El candidato a la reelección señaló que es importante estar preparados para afrontar esta nueva batalla electoral, trabajar en conjunto por el triunfo y seguir construyendo el Zulia potencia.

“Tenemos muchas cosas por hacer pero no podemos perder de vista todo lo que hemos logrado. Próximamente inauguraremos el Gran Oncológico del Zulia, una obra de gran importancia a nivel latinoamericano, hemos mejorado la vialidad, eliminamos la tercerización laboral (…) Estamos proponiendo soluciones para la situación eléctrica como la creación de una filial estadal de Corpoelec que nos permita solventar las problemáticas existentes", destacó Arias Cárdenas.

Karina Guerra, coordinadora del Movimiento Somos Venezuela, manifestó que toda la fuerza política integrada de la región está trabajando para consolidar el triunfo del Gobernador del Zulia.

“Toda la fuerza política integrada en la región, este el ejército misionero va a votar por el candidato del pueblo”.