Maduro sobre el diálogo: He obtenido "en privado" buenas respuestas de la MUD

Archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes 5 de diciembre que ha recibido "en privado" buenas respuestas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras el diálogo entre Gobierno y oposición que tuvo lugar en República Dominicana el pasado 1 y 2 de diciembre.

"Los espero (a la MUD) si de verdad quieren llegar a un acuerdo (...) quiero el diálogo, y quiero llegar a acuerdos rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos", manifestó Maduro, a la par que reiteró la invitación a la dirigencia opositora a sentarse en una mesa de trabajo en el Palacio de Miraflores.

El Primer Mandatario dirigió su mensaje al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges: "Te espero en el palacio de Miraflores", dijo, y aseveró que Borges sigue retándolo.

"No te tengo miedo Julio Borges, si fuéramos boxeadores le pusiera fecha pa' que nos diéramos, pero como no somos boxeadores te doy tu oportunidad", añadió.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges manifestó el pasado domingo que su "interés no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela”.

"Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes (...) invite a Miraflores a las familias venezolanas que padecen el hambre y la escasez de medicinas que ha generado su modelo. Nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018”, expresó.