Henri Falcón desafía a Maduro a debatir frente al pueblo

Falcón asegura derrotar al presidente Maduro con votos y en un debate público, donde y cuando quiera

El candidato presidencial por el opositor partido Avanzada Progresista, Henri Falcón invitó al presidente Nicolás Maduro a un debate público, donde quiera y cuándo quiera y el tiempo que quiera.

“A Maduro lo derroto no sólo con votos, sino también en un debate; porque se divorció de la realidad, porque quebró al país. Nos puso en una condición de carrito chocón peleando con nuestros aliados comerciales; se encerró en la trinchera ideológica (…) Vamos a debatir públicamente a ver quién tiene la razón; una persona seria no recula. Hay que debatir de cara al pueblo: donde quiera, como quiera y el tiempo que quiera”, expuso durante un encuentro con periodistas en el Diario NotiTarde.

Expresó que “da tristeza” ver como miles de empresas han tenido que cerrar o están en condiciones precarias. “Frente a este panorama los políticos no deben callar, debemos actuar. No podemos darle la espalda al país, hay que dejar de pensar en cálculos y obrar por el bienestar del pueblo de Venezuela”, apuntó.

Resaltó que el chavismo “es una realidad y que el error ha sido subestimarlo” (…) “La crisis económica ha tocado todos los estratos, no hay una salida que no sea la pacífica y electoral para solucionar los problemas. Lo más sensato es votar; si votamos cambiamos”.

NOTIZULIA