Henri Falcón acudirá al CNE para evaluar cronograma electoral

El abandeardo de Avanzada Progresista solicitará ante el ente comicial detalles de cara al proceso electoral del próximo domingo 20 de mayo

El abanderado de Avanzada Progresista, del Movimiento al Socialismo y Copei, Henri Falcón, informó que irá este lunes 14 de mayo a la sede principal del Consejo Nacional Electoral, CNE, en Caracas, para hacer seguimiento del proceso de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 20 de mayo.

La información la dio a conocer en una entrevista ofrecida a la emisora carabobeña Radio Tráfico FM, en la que informó que solicitó una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral y con los funcionarios del Plan República.

El pasado miércoles 9 de mayo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y autoridades del Consejo Nacional Electoral sostuvieron una reunión con los representantes de los candidatos presidenciales para afinar detalles del Plan República, de cara a las elecciones del 20 de mayo.

En ese encuentro estuvo presente el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

NOTIZULIA / AVN