Con vuelo Caracas-La Habana resucita la línea Aeropostal

Usuarios esperan que Aeropostal incremente sus destinos hacia otras latitudes de mayor demanda

La aerolínea Aeropostal reanudó sus operaciones la madrugada de este miércoles con el vuelo inaugural de la ruta Caracas-La Habana.

"@AeropostalVE reinicia operaciones comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" con vuelo Caracas - La Habana. Continuamos fortaleciendo el sector aéreo venezolano", difundió a través de su cuenta en la red Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del INAC, Carlos Vieira; el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi, entre otras.

"Es un orgullo ver a la aerolínea Aeropostal retomar sus operaciones en aeropuerto de Maiquetía. Sus trabajadores son un reflejo del sentir de este pueblo, con el cual seguiremos construyendo Patria", declaró a los medios de comunicación el presidente del INAC, citó la cuenta en la red Twitter del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Yolanda Barrientos, comerciante zuliana admitió que "la situación aeronáutica está grave y que una aerolínea que había sido cancelada retome sus vuelos es positivo, pero deberían hacerlo hacia destinos que verdaderamente tengan demanda. La Habana no tiene demanda como lo tiene Miami, Santo Domingo, Lima, Bogotá, Quito, Buenos Aires, entre otras y por favor vuelos nacionales, debieron abrir con uno desde Maracaibo a Maturín que antes existía".

NOTIZULIA / AVN