Pensionados cobrarán desde este lunes por taquilla

Los abuelitos sacan fuerzas para acudir a los bancos a ver si cobran su pensión a través de las taquillas de pago y sin el acostumbrado terminal de cédula

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió una circular, el sábado, en la que informó que los pensionados pueden ir a las instituciones financieras a partir de hoy para retirar el pago de su pensión, sin restricción de días ni de números de cédula.

“A partir del lunes 3 de septiembre podrán asistir a la red de oficinas comerciales de sus respectivos bancos, sin condicionamiento de fechas ni terminal de números de cédula, a realizar las transacciones bancarias que requiera”, señala la circular.

Los abuelos acudieron el  sábado a los bancos y se encontraron las Santamaría abajo, no abrieron, a pesar de que el presidente Nicolás Maduro había dicho que cobrarían el 1 de septiembre. Nunca les aclararon que  harían el depósito más no podrían acudir a las entidades bancarias.    Este sábado  se hizo el pago en las cuentas del primer abono de  Bs S. 450.

NOTIZULIA / Panorama