Aprueban tabla salarial para la administración pública

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez informó además que seguirá llegando a Venezuela aviones repletos de venezolanos mandados a buscar por Maduro

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó este martes que el Gobierno aprobó una tabla salarial única para la administración pública. Aseguró que la escala respeta la contratación colectiva. Exhortó a la empresa privada a consignar las nóminas para la cancelación del subsidio por 90 días. “Hemos organizado al sector público, un trabajador con las mismas funciones en diferentes organismos ganarán lo mismo”.

Destacó que el Estado distribuirá kits con útiles escolares a cuatro millones de estudiantes. “Vamos a distribuir uniformes, útiles y morrales para 4 millones de estudiantes. También haremos ferias escolares para los padres de las escuelas privadas”.

La información la ofreció la información a través del canal de estado, donde ofreció detalles del Canso Nacional de Transporte.  “Ya tenemos los datos del Censo Nacional de Transporte, se acabó la robadera de combustible, hasta el día de hoy estaban registrados tres millones 385 mil 837 millones de personas”.

Añadió que este jueves, viernes, sábado y domingo habrá un registro con los documentos mínimos para regularizar la situación de los vehículos.

Rodríguez indicó que viene en camino un avión desde Ecuador con venezolanos, el sábado vendrán más desde Perú. “El lunes buscaremos a venezolanos en Argentina”.

NOTIZULIA