¡LE DIERON CON TODO! Nacho y Juan Arango barrieron el piso con Roque Valero

Archivo

El cantante, actor y diputado oficialista, Roque Valero, afirmó este lunes a través de su cuenta Twitter que “no discutía con reguetoneros”, en referencia a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, quien acudió junto a miles de venezolanos a una concentración convocada por la MUD en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas.

Nacho le dijo a un periodista de Venezolana de Televisión: “Los artistas que están inclinados al oficialismo viven mejor que tú ¿De dónde sacaron el dinero? Tú sabes quienes son”.
 
Valero, aunque afirmó no discutir con reguetoneros, le aseguró a Mendoza que su diatriba la solucionarían por la vía legal en los tribunales, a lo que Nacho replicó: “me pones las esposas tú pa’ darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo”.
 
Juan Arango, ex capitán de La Vinotinto y actual titular del Zulia FC, también se sumó a este “toma y dame” y le preguntó a Roque Valero “¿No te cansas de avergonzarnos?”. 
 

Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros. https://twitter.com/luishugas/status/851512555235311617 


Ante las infames y falsas pero temerarias acusaciones de Nacho, ejerceré mi defensa legal


Después que diga que es un perseguido político.Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales


@RoqueValero qué clase de gafo.

@RoqueValero pero hay que entenderte, es el arte lo que te dio para la casa y la camioneta. Tú maravilloso arte.


Nos vemos en los tribunales y verás que se impondrá el arte de la JUSTICIA @nacholacriatura

@RoqueValero me pones las esposas tú pa' darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo.


Nos vemos en los tribunales y verás que se impondrá el arte de la JUSTICIA @nacholacriatura

 
NOTIZULIA / Agrencia