Ramos Allup: Si PNB se desplegara como este miércoles contra el hampa, no habría delitos

Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó el despliegue de los cuerpos de seguridad del Estado, luego de que fuese activado, este martes, por el presidente Nicolás Maduro el Plan Zamora para la seguridad y orden interno del país.

 

"Si despliegue de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana hoy (este miércoles) contra ciudadanos pacíficos que luchamos contra golpe de Estado de Maduro fuera contra el hampa en Venezuela no habría delitos", tuiteó Ramos Allup.

 

 

"Esperemos que no nos repriman, el despliegue de los cuerpos policiales fue brutal", destacó a vía Periscope.

 

 

Para “garantizar el funcionamiento, seguridad, orden interno e integración social”, el presidente Nicolás Maduro anunció este martes 18 de abril la activación inmediata del plan Gran Zamora.

 

 

“Mi llamado es a la paz, he decidido activar el plan estratégico especial cívico-militar, para garantizar el funcionamiento de nuestro país, su seguridad, orden interno e integración social Gran Zamora, que me ha sido presentando por el Ceofanb”, dijo el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

 

 

“Atención a los jefes de Redi y Zodi. Inmediatamente debe ser activado el plan Zamora, en su primera fase verde para derrotar el golpe de Estado y garantizarle la paz a toda Venezuela (...) Voy a proceder a firmar la orden de operaciones como comandante en jefe de la Fuerza Armada para que se active bajo toda la estructura militar, policial y civil”, ordenó.

 

 

 

 

 

Si despliegue pnb y gnb hoy contra ciudadanos pacíficos q luchamos contra golpe Estado Maduro fuera contra el hampa en Vla no habría delitos

 

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 19 de abril de 2017

NOTIZULIA/Panorama