¡IMPACTANTE! Difunden grabación del momento cuando asesinan a joven en San Cristóbal (VIDEO)

Archivo

Una joven identificada como Paola Ramírez, de 23 años, murió la tarde este miércoles en San Cristóbal, estado Táchira, tras recibir un disparo en la cabeza a manos de un grupo de motorizados, en las inmediaciones de la Plaza del Palomas, ubicada en el barrio San Carlos de la capital tachirense.

Un video ha sido difundido por las redes sociales donde se captó el momento exacto cuando el grupo de motorizados se desplaza por la zona donde y luego ven a la víctima caminando por la calle y le propinan un disparo. 

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de Paola Andreina Ramírez Gómez.

Por su parte, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter, informó sobre la detención del presunto asesino de la joven Paola Ramirez Gomez.

Ivan Alexis Pernia Perez se encuentra retenido en la sede del CICPC en el estado Tachira, quien se declaró culpable tras disparar a “quemarropa” a un grupo de motorizados que transitaban por la zona y provocar el homicidio de la joven. 

Saab lamentó el suceso y declaró que se realizarán investigaciones para “promover sanciones” al culpable.

NOTIZULIA / Versión Final