Rusia 2018: La fiebre Mundial llega a NotiZulia y te la ofrecemos

Desde este sábado y hasta el final del evento, mantente informado del Mundial Rusia 2018 por tu portal informativo de siempre: NotiZuliaNet

¡Qué rápido pasa el tiempo! Todavía resuella en las fibras del mundo los goles, sorpresas, risas, llantos y emociones del Mundial Brasil 2014. Un mundial enmarcado en fuertes críticas y montado por un país cuya crisis de pobreza y corrupción comenzaba a manar y que después explotó con la salida del poder de la entonces presidenta Dilma Rouseff y el posterior encarcelamiento del aspirante a presidente Luiz Inácio Lula. Aquella victoria de Alemania, aquel partido inolvidable del 7-1 contra Brasil a manos de de los teutones, aquellas atrapadas de Keylor Navas, la frustración de Lionel Messi, el cambio de arquero por parte de Holanda para unos penales, entre muchas otras cosas. La fiesta de Brasil 2014, pese a las críticas nos regaló vibrantes partidos y emocionantes momentos.

Lejos se veía entonces a Rusia, como lejos es avizora Qatar. Pero los años pasaron volando y ya estamos a solo 12 días del pitazo inicial para que de nuevo, por espacio de un mes, el mundo entero deje de lado conflictos políticos, guerras, peleas, diatribas, crisis, escasez, carestía y muchos otros problemas –menos el de la luz si se sigue yendo como actualmente- para disfrutar de lo único capaz de unir naciones, el deporte, el fútbol, el Mundial.

NotiZuliaNet, hace un esfuerzo comunicacional desde este día 02 de junio de 2018 y hasta el partido final para llevarles a nuestros apreciados lectores toda la información alrededor de la Copa del Mundo, los encuentros, resultados, estadísticas, pronósticos, previas, encuentros, curiosidades y todo lo que enmarca la fiesta mundialística.

Esperando algún día poder ver el color vinotinto hacer parte de esta fiesta, para que entonces, los venezolanos vistamos con orgullo nuestra casaca para aupar a los nuestros, colóquese la casaca de su preferencia, prepare su ambiente en familia, visite El Pozón del Saladillo, donde Rusia será Mundial, con el mejor ambiente, la mejor atención y los juegos en la gigantesca pantalla LED en calidad HD, o sencillamente en su casa con su televisorcito, por muy chiquito que sea y por un momento déjese cautivar por estos 30 días de fútbol y de fiesta mundialista.

Siga con nosotros el Mundial y entérese por aquí de los resultados y el contenido de interés en torno a este magno evento del deporte mundial.

En Rusia 2018, NotiZulia es Mundial…

NOTIZULIA / Equipo de Deportes