Lo mató una descarga cuando trataba de robar cables eléctricos

El cuerpo sin vida yacía colgando del poste, contaron los vecinos. Foto Referencial

Sin lograr identificarlo, vecinos de la comunidad Villa Ciudad Comunal, situada en el sector Laberinto de la parroquia José Ramón Yépez del municipio Lossada, estado Zulia, denunciaron que el cuerpo sin vida de un individuo colgaba carbonizado desde las alturas de un poste de electricidad.

El interfecto no portaba documentación personal. El hecho ocurrió este domingo, 2 de agosto cuando en horas de la mañana se produjo el hallazgo. Se presume que el ladronzuelo se treparía en el poste en horas de la madrugada.

“Cuando salimos temprano de nuestras casas, vimos el cuerpo sin vida tendido en el transformador del poste”, indicaron habitantes de esa comunidad.

 Al sitio acudieron funcionarios del Eje de Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver. Han iniciado las averiguaciones correspondientes para determinar su identidad.

Los vecinos denuncian que se convirtió en moda el que individuos ajenos a la comunidad se encaramen en los postes de electricidad o teléfono para sustraer el cableado y que no es la primera vez que ocurre, más sí que alguien muere en el intento.

NOTIZULIA / Sucesos