Mia Khalifa respondió las preguntas sobre sexo más buscadas en Google

Archivo

La ex estrella porno Mia Khalifa, de 24 años, se encargó de responder las siete preguntas que más buscan los hombres en Google sobre el sexo, que tiene que ver más que nada con la plenitud sexual femenina, a través de la revista estadounidense de fitness y salud, Men´s Health.

La libanesa, que se autodefine como una “experta en sexo”, se basó en su experiencia para ahondar sobre los siete puntos básicos que todos los hombres deben saber sobre las mujeres a la hora de tener relaciones sexuales.

¿Dónde está el punto G?

Está en la parte superior de la vagina. Si es que estás estimulando a alguien, yo te diría “está adentro y arriba”. Cuando sientas algo más duro, como la superficie de una nuez, estás en el lugar correcto”, señaló Khalifa, agregando que ella prefiere la estimulación externa del clítoris para llegar al orgasmo.

¿Cómo se hace llegar al orgasmo a una mujer?

“La excitación y el goce depende de cada mujer. La mayoría solo necesita una buena previa para excitarse lo suficiente y llegar al orgasmo. No se trata solo de encontrar el punto G, sino de besarse, tomarse su tiempo y ser sensible. Si la chica comienza a temblar o parece que le están haciendo un exorcismo, todo va perfecto”, escribió.

¿Importa el tamaño? ¿Cómo se puede agrandar el pene de manera manual?

“El mejor sexo lo tuve con un hombre que no era el más dotado ni de lejos”, indicó la joven restándole importancia al tamaño. También aseguró que existen varios trucos para disimular esa “deficiencia”, como puede ser el hecho de encontrar una posición que les guste a ambos.“En mi caso, llegar al orgasmo depende más de mi conexión con la otra persona que cualquier otra cosa. Si tienes lo que hace falta, a ella no le importará el tamaño. Lo importante es sentirse confiando”, señaló.

¿Cuánto debe durar el acto sexual?

Un rapidito puede durar entre 5 y 7 minutos, mientras que algo más apasionado dura alrededor de 10 a 15 minutos. Si dura mucho me irrito y me canso”, dijo la experta. “Si el acto se torna muy largo, la pareja debería replantearse si hay algo que no funciona como es debido”, agregó.

¿Duele el sexo anal?

Duele y mucho. Las únicas veces en las que una mujer accede a practicar el sexo anal es porque en realidad le gusta mucho el hombre con el que está. Pero no es puro dolor y nada de placer pero, eso sí, hay que usar muchísimo lubricante”.

¿Cómo puedo durar más tiempo en la cama?

“Hay que parar cuando uno esté por acabar y darle placer de otra manera. La mujer no se dará cuenta de que estás tratando de aguantarte y ella disfrutará de igual manera”.

¿Por qué mi novia no quiere tener sexo conmigo?

“En el sexo lo importante es la conexión física y emocional de una pareja. Por lo tanto, si la parte física falla, todo se debe seguramente a una cuestión emocional”, concluyó.