¡EY ES CONTIGO! NotiZulia inicia publicaciones sobre sexualidad

Desde este martes, NotiZuliaNet inicia sus publicaciones sobres sexualidad, no te las pierdas

Enmarcado en la necesidad de proveer información FORMATIVA y EDUCATIVA al sector interesado de nuestros distinguidos lectores en materia de SEXUALIDAD, NotiZuliaNet inicia desde este martes una serie de publicaciones que podrá encontrar en nuestra categoría SEXUALIDAD situada en el home de nuestro portal.

Temas de absoluto interés para las parejas y para el universo que busca ilustrarse en esta materia que cada día rompe tabúes y requiere de mentalidad abierta y consciente.

Nuestra sección de SEXUALIDAD ofrecerá a nuestros lectores tips fundamentados en fuentes especialistas en la materia sobre asuntos relacionados con la sexualidad.

Está dirigido a un público adulto con temas que pueden inclusive ayudar a los padres a sostener conversaciones formativas y necesarias con sus niños y adolescentes.

Del mismo modo, se busca propiciar en el seno familiar la discusión de temas relacionados con la sexualidad que ayuden a orientar un perfil personal consiente, sólido y fundamentado en el conocimiento de este vital elemento humano.

Desde aspectos vinculados a las relaciones de parejas hasta temas que orienten una opinión basada en la ciencia en cuanto a la manera de abordar la sexualidad adolescente y precoz serán publicados en esta sección de nuestro portal informativo, siempre buscando ser un referente de opinión serio, veraz y responsable.

NotiZuliaNet inicia de esta manera una campaña de sexualidad responsable y consciente a través de nuestras publicaciones interdiarias sobre la materia que nos ocupa.

Interactúa con nosotros a través de nuestras redes sociales, en todas NotizuliaNet.

NOTIZULIA / Investigación