Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

bannernotizulia

Sucesos

Estadounidense fue detenido en Táchira con armas largas y cortas

  • PDF

 Jose-Vielma-Mora-635_copyEn horas de la tarde de este martes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció la detención de un ciudadano norteamericano natural de Florida, de nombre Jhon Michael Leiner de 32 años de edad, quien estaba residenciado desde hace dos meses en la ciudad de San Cristóbal, específicamente en la urbanización Pirineos, sector Quinimarí, y a quien le fueron incautadas armas largas y cortas, así como municiones, sin poseer porte de arma en Venezuela.

Abatidos 4 presuntos delincuentes en Los Cortijos

  • PDF

morgue1En horas de la tarde de este martes fueron abatidos 4 presuntos delincuentes pertenecientes a la banda de "El armandito", señalados como los supuestos homicidas del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Robby Flores, asesinado el pasado domingo en horas de la noche para despojarlo de su motocicleta en el sector El Gaitero al sur de Maracaibo.

Última actualización el Martes 22 de Abril de 2014 19:14

Se lanza del Puente para demostrar su valentía

  • PDF

50717bEl cadáver de Juan Carlos Buelvas Gaviria flotó ayer, a las 10.00 de la mañana, a un cuarto de milla de la isla El Pájaro y Providencia. Su cuerpo yacía boca abajo, hinchado, con piel llena de ampollas y en avanzado estado de descomposición. Solo lo cubría un short azul con negro playero. El joven de 27 años se lanzó de la pila 125 del Puente sobre el Lago el pasado sábado, a las 6.00 de la tarde, para demostrar cuan valiente era y qué bien nadaba.

Un muerto y 15 heridos en el Centro Penitenciario de Occidente

  • PDF

Jose-Vielma-Mora-635El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reportó un muerto y 15 personas fallecidas producto de un enfrentamiento este lunes en el Centro Penitenciario de Occidente.

Asueto de Semana Santa dejó 24 muertes en el Zulia

  • PDF

morgueDesde el pasado miércoles hasta la madrugada de este lunes, 24 muertes se registraron en el estado Zulia. De esta cifra, 10 casos corresponden a homicidios, 7 a accidentes de tránsito y otros 7 a inmersión. 

Lo amarran del cuello a una moto y lo arrastran por resistirse al robo

  • PDF

50654bLo amarraron y lo arrastraron por varias calles con una motocicleta. Sebastián Agustín Samudio Sarmiento, de 21 años, murió en el Hospital General del Sur luego de dos días de sufrimiento.

Hallan cadáveres de 2 jóvenes desaparecidos en playa de La Cañada

  • PDF

Hallan-cuerpo-660x330El director de protección Civil Zulia, Gustavo Ruíz informó este domingo que hallaron sin vida el cuerpo de los jóvenes María Virginia Viera Quero (14) y Carlos Parra (32) quienes estaban desaparecidos desde el pasado viernes tras manejar una moto de agua en una playa del municipio La Cañada de Urdaneta. 

250 cadáveres han sido ingresados este mes a la morgue de Bello Monte

  • PDF

bello-monteAl mediodía de hoy fueron localizados dos cadáveres (de hombre y mujer) en las riberas del río Guaire, detrás del mercado de San Martín. Los cuerpos están envueltos en bolsas plásticas negras atadas con pedazos de tela.

Última actualización el Sábado 19 de Abril de 2014 18:15

GNB retiene 500 cajas de cerveza durante asueto de Semana Santa

  • PDF

Decomiso-cervezaEfectivos adscritos a la primera compañía del destacamento de frontera número 31 de la guardia nacional, tras intensificar los operativos por el asueto de Semana Santa, efectuaron la retención de más de 500 cajas de cervezas en varios procedimientos.

Murió una mujer al caerle encima un cable de alta tensión

  • PDF

alta-tension1El accidente ocurrió la noche del pasado Jueves Santo, confirmaron las autoridades de protección Civil. En el siniestro otras dos personas resultaron heridas. Los sobrevivientes señalaron que escucharon un chispazo y segundos más tarde sintieron un latigazo.

Siete muertos en choques en Miranda en lo que va de Semana Santa

  • PDF

vic-635Siete personas perdieron la vida en accidentes ocurridos en las vías del estado Miranda en lo que va de Semana Santa, según reporte de Protección Civil regional.