Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

980_x_125

Sucesos

4 policías heridos tras intento de fuga en PoliMérida

  • PDF

POLIMERIDAAl menos 4 funcionarios policiales resultaron heridos este jueves durante un intento de fuga en la sede de la Policía de Mérida, informó el jefe general de ese organismo, Gustavo Saluzzo.

Ministerio Público condena a 11 militares por contrabando en Ureña

  • PDF

MinisterioPublico1 Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a cinco años y ocho meses de prisión 11 efectivos del Ejército Nacional Bolivariano (ENB) entre los que se encontraban:  un teniente, cinco sargentos y cinco soldados.

Acusan a una mujer y a su hijo de sicariato

  • PDF

presooEl Ministerio Público acusó a María del Rosario Rangel Infante (54) y su hijo José Alexander Tirado Rangel (35), por su presunta participación en el sicariato del comerciante Roberto Cabello (52), ocurrido el pasado 31 de octubre en la avenida principal de Biruaca, estado Apure.

Lo acribillaron en plena vía mientras manejaba su carro en la COL

  • PDF

altSe la tenían jurada. Esperaron el momento oportuno y cuando pudieron interceptarlo, lo hicieron y dispararon cinco veces contra su humanidad mientras éste manejaba un Buick Century, color rojo, en compañía de otras dos personas más.

No superó una enfermedad física y optó por colgarse de una sábana en el techo de su casa

  • PDF

altParece que el dolor mental o sentimental trascendió a los dolores físicos de Rafael Marimón, un hombre de 56 años que tras padecer severos problemas estomacales, decidió amarrarse de una sábana al cuello y colgarse del techo de su casa, según contaron sus hijas.

7.172.000 litros de combustible han sido decomisados en Zulia en 2014

  • PDF

ontrbanado-zulia

El general Tito Urbano, jefe de la Zona de Defensa Integral del estado Zulia, afirmó que en esa entidad han sido decomisados 7.172.000 litros de combustible en diferentes operativos de lucha contra el contrabando realizados desde el inicio del año 2014.

Buscan a "El Gabrielito" por crimen del doctor Ovidio

  • PDF

altMientras los familiares del doctor Ovidio Santiago Herrera Villalobos, asesinado el pasado sábado a manos de hampones en el sector Paraíso, mientras compartía con unos colegas, busca el bálsamo y la resignación, los detectives del Cicpc están llevando por buen camino las investigaciones que permitirán, no solo dar con los autores directos de este crimen sino con toda la banda a la cual pertenecen.

El GAES le puso los ganchos a par de extorsionadores en la COL

  • PDF

altGracias a labores de inteligencia y a la deuncia interpuesta ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro del Estado Zulia, se logró la detención, en Lagunillas, Costa Oriental del Lago de un par de elementos dedicados a la actividad de la extorsión y  el secuestro y han sido puestos a la orden del Ministerio Público.

Última actualización el Miércoles 17 de Diciembre de 2014 15:11

Asesinan a tres personas en Ciudad Caribia

  • PDF

morgue192014121711493417114934Las tres víctimas forman parte de los 8 ingresos registrados este miércoles en la Morgue de Bello Monte, todos ellos por utilización de armas de fuego.

Diferida nuevamente audiencia de presuntos implicados en muerte de Spear

  • PDF

pag-16-mc3b3nica-spear-y-su-esposo-thomas-henry-berryLa audiencia preliminar por el asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, fijada para este martes 16 de diciembre, fue nuevamente diferida. 

Asesinos de la turista española residían en el barrio La Lechuga

  • PDF

66057bLa Policía científica capturó a cuatro implicados en el asesinato de la turista española María Liz Cristaldo López, de 35 años, luego de ejecutar 15 allanamientos. Los aprehendidos son dos hombres apodados "Tomasito" y el "Bebé", un adolescente y una mujer de 32 años. Falta por aprehender a los homicidas y al taxista.