Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

pozon

Sucesos

Abatido "El Burro" en San Francisco por la Policía Científica

  • PDF

Lo estaban buscando, lo tenían precisado. Señalado de ser un delincuente peligrosísimo y sindicado de participar en un intento de robo contra un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Decidió carear, hace pocos minutos, con el Cicpc y cayó muerto.

Quiso robar en una casa y lo recibieron con escopetazo en la cabeza

  • PDF

No se sabe quién le disparó, pero los vecinos sí creen que fue en defensa propia, pues Keiber Jesús Baez Machado, de 27 años, fue sorprendido la madrugada de este martes cuando ingresaba a una vivienda del sector Las Corubas con la presunta intención de perpetrar un robo, pero lo recibieron con un tiro de escopeta en el cráneo que le cerró los ojos para siempre.

Carro arrolló a un anciano y éste cayó en el desagüe de la C-1

  • PDF

Dos imprudentes; El conductor de un ford Fiesta Verde, quien haciendo las acostumbradas piruetas de quién no puede durar dos minutos en un mismo canal de vía se encontró con un anciano que osó por cruzar la no peatonal Circunvalación Uno y lo arrolló hasta depositarlo en el drenaje que se encuentra en medio de la autopista.

Presunto Guardia Nacional robó un carro y lo abatió la policía

  • PDF

Cercano al Centro 99 del sector San Jacinto, al norte de Maracaibo, la policía sorprendió a un ladrón tratando de robarse un Toyota Corolla New Sansation color blanco a las 11.00 de la mañana de este martes y finalmente fue abatido cuando opuso resistencia a la voz de alto y se enfrentó a los agentes.

Privan de libertad a cuatro personas por robo en la Federación de Pesas

  • PDF

Ministerio_Publico_Fiscal_General02El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el pasado 16 de septiembre.

Por orden de pran: Matan a cinco hombres en el barrio Arco Iris de Maracaibo

  • PDF

1324La tarde del pasado  domingo referida zona ubicada en el oeste de la capital zuliana, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fue escenario de una masacre. Darío Segundo Rosales Ríos, de 43 años,  Yordano Flores, de 28, José Miguel Ríos, de 22 años, Paúl Troconiz, de 63 y Kervin José Guerra Ferrer, de 29,  fueron acribillados por un grupo de motorizados.

Matan a hombre de un tiro en la espalda en San Francisco

  • PDF

morgueEl joven de 23 años respondía al nombre de Daniel Alejandro Molero.

Acribillaron a un asistente de concejal del Psuv

  • PDF

gdMuertoDe siete tiros mataron a Yahir Váldez (39), quien se desempeñaba como asistente del concejal de Caracas Willian Contreras (Psuv), dijo una fuente policial.

Investigan muerte del sacerdote hallado en la GMA

  • PDF
suceso-GEl Ministerio Público comisionó al fiscal 30º del estado Miranda, Carlos Hurtado, para investigar la muerte del sacerdote Reinaldo Herrera Lures, cuyo cuerpo sin signos vitales fue hallado el pasado sábado 27 de septiembre en el distribuidor Mampote, en el acceso a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido vial hacia Caracas.

Ministerio Público investiga muerte de hombre y sus dos hijos en Maracaibo

  • PDF

MinisterioPublico1El Ministerio Público comisionó a la fiscal 11ª del estado Zulia, Tatiana Rincón, para investigar la muerte de Ángel Luis Aguilar (37), su hija e hijo de 11 y 16 años de edad, respectivamente, cuyos cuerpos fueron hallados la mañana de este sábado 27 de septiembre en el sector San Pedro, municipio Maracaibo de esa jurisdicción.

Se mataron dos amigos al estrellarse en moto contra un poste

  • PDF

Entre las 4.00 y 5.00 de la tarde de este domingo, Yordenis Gregorio Atencio, de 20 años y su amigo Dennis Villalobos, de 22, encontraron la muerte cundo ambos iban a bordo de una motocileta y luego de perder el control se estrellaron contundentemente contra un poste de luz eléctrica.