Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

horizontal-notizulia

Sucesos

Fiscalía enjuiciará a hombre por abusar de niña de ocho años

  • PDF

Sede-Ministerio-Publico-Archivo_NACIMA20140811_0066_19Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio de Juan Ernesto Cariban (38), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de ocho años de edad, hecho ocurrido el 18 de junio de 2014 en el barrio El Triángulo de Guaicaipuro en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

"El Coco" y "El Pichón" no harán más daño, el Cicpc los abatió

  • PDF

Un certero golpe al malandraje desatado en la ciudad dio este lunes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas al abatir en dos sectores diferentes y casi en simultáneo a dos sujetos señalados por cometer varios delitos, hecho ocurrido en el barrio Los Pinos y en Haticos II.

En pleno banco y delante de todo el mundo despojaron a un hombre de 147 mil bolívares

  • PDF

La mañana de este lunes llegó con un enorme susto en el Banco Mercantil ubicado en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, cuando dos sujetos se dirigieron directamente hacia su objetivo, un ciudadano que iba a depositar 147 mil bolívares, lo encañonaron y le quitaron la plata para luego perderse de vista.

¡Sigue la guerra de balas en Machiques!: Acribillan a dos jóvenes en una miniteca

  • PDF

Balas-casquillos-Asesinan-991388Las víctimas quedaron identificadas como Yoendry Medina de 27 años alias “El Wasa” y Yonanthan Ramos de 22, conocido como “El Burro”, el suceso se produjo en horas de la noche de este domingo, en el sector Alto Viento de la localidad perijanera.

Última actualización el Lunes 22 de Septiembre de 2014 10:46

Denuncian que el presidente de Conindustria estuvo retenido en el Sebin

  • PDF

eggLa noche de este domingo la Confederación Venezolana de Industriales, denunció a través de su cuenta oficial en Twitter, la detención de su presidente, Eduardo Garmendia.

Lo acribillaron para robarle la moto

  • PDF

disparando_el_revolver2El nombre del occiso responde a Adolfo Arnedo Aranza, de 36 años de edad, quien fue ultimado el fin de semana en la ciudad de Caracas.

Muere adolescente tras ser baleado en la cabeza en Punto Fijo

  • PDF

morgue-2Pasadas las 6 de la tarde de este domingo y luego de casi 20 horas de luchar por su vida falleció en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, Rodolfo Antonio Peniche Medina de 15 años de edad.

Futbolista del Unión Deportivo Lara atrapado robando una casa

  • PDF

MaracayerosgEsta semana el deporte se vio salpicado en un hecho delictivo, esta vez el suceso fue en el estado Lara, pues, el futbolista Lowell Jhoan Montilla Durán, ficha del Unión Deportivo de Lara, fue capturado tras haber robado una casa en el sector de Santa Elena en Barquisimeto según una nota publicada en el Diario La Prensa de esa ciudad.

Acribillan a hijo de un exconcejal en La Cañada

  • PDF

60744bA Darwin Javier Hernández Leal (38) lo estaban cazando para matarlo. El sábado a las 8.00 de la noche, cuando salía de la casa de su padre, el exconcejal Pablo Hernández, ubicada en el sector La Plaza del municipio La Cañada de Urdaneta, lo interceptaron y lo acribillaron. Su esposa, Lilia González, quedó herida. 

Incendio en una granja acabó con 700.000 huevos en Zulia

  • PDF

huevos-grandeUnos 700.000 huevos fértiles, que representan más de un millón de kilos de pollo mensuales, se perdieron tras un incendio registrado en un granja ubicada en Perijá, estado Zulia. 

Se le metió el diablo y le cortó la cabeza a su madre por negarse a darle dinero

  • PDF

Este es de esos sucesos verdaderamente atroces y totalmente incomprensibles, pero que ciertamente suceden y ésta vez ocurrió en la población de Anaco, en el estado Anzoátegui donde un hombre fue presa de la ira despiadada que lo cegó, es decir, como reza la sabia popular, "se le metió el diablo" y degolló a su mamá luego que ésta se negara a darle dinero para tomarse unas cervecitas.

Última actualización el Domingo 21 de Septiembre de 2014 12:21