Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

fESTIVAL_1

Sucesos

Agarraron a mujer que tenía un prostíbulo en el centro donde explotaba a niñas sexualmente

  • PDF

Puta9Luego de procesar una serie de denuncias realizadas por los vecinos contra Diannys Margarita Labarca, de 20 años, por perpetrar actos atentatorios contra la moral, las buenas costumbres y asociarse para explotar sexualmente a jovencitas, el Cpbez logró su detención en horas de la tarde del martes.

Última actualización el Miércoles 04 de Marzo de 2015 14:11

Matan a joven a machetazos en Cerros de Marín

  • PDF

70654bA José Julián Verin Millán lo vieron con vida por última vez la noche de ayer cuando salió de su casa a comprar unos cigarros. Su cuerpo fue hallado esta mañana con múltiples heridas en la cara y los brazos en el terreno de una casa destruida en la calle 76 del barrio Cerros de Marín, en Maracaibo. Lo mataron a machetazos.

Cicpc liquidó al"Carlitos" en La Villa del Rosario

  • PDF
hospital-nuevaEl hecho se registró en el sector Bicentenario, cercano a la urbanización San Andrés de la Villa del Rosario.

Última actualización el Miércoles 04 de Marzo de 2015 11:00

Le tocaron la puerta de su casa y se encontró con la muerte

  • PDF

ingresado-cadaveres-Foto-Alexandra-Blanco_NACIMA20150220_0121_6Alfredo Coronado, de 30 años de edad, fue asesinado de dos disparos el domingo a las 2:00 am por un hombre que a esa hora tocó la puerta de su casa, ubicada en la parroquia Macarao. Vecinos de la parroquia aseguran que el homicida es de la zona y que la víctima, que trabajaba como albañil, le abrió la puerta porque lo conocía. El hombre tenía dos niños.

Última actualización el Miércoles 04 de Marzo de 2015 11:01

En Maracaibo: Lo encuentran ahogado en una fuente

  • PDF

morgue2_copyLos vecinos del sector Los Olivos alertaron a las autoridades que un morador de la zona, apodado "Richani", presuntamente bajo efectos del alcohol estaba flotando en las aguas de la fuente de la pasarela de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia, en el sector Maicaíto.

Última actualización el Miércoles 04 de Marzo de 2015 11:01

Lesionado un militar Ejército cuando chocó en su moto contra un camión

  • PDF

MilitarEjrcitoHeridoEl funcionario militar Jorge Parra, iba a bordo de su motocicleta, marca Vera, color gris, modelo 150, cuando por circunstancias que se están determinando, impactó fuertemente contra un camión, marca NHR, color blanco, en la carretera La engranzonada, en Rosario de Perijá.

Polimiranda detiene a sujeto solicitado por robo

  • PDF

IMG-20150303-WA0002En la mañana de este martes la Policía Municipal de Miranda mediante patrullaje inteligente capturó a un ciudadano de nombre Oswaldo Claret Barrios Peña, de 33 años de edad, quien se encontraba con una actitud nerviosa frente a la terminal lacustre de Los Puertos de Altagracia, situación por la cual fue abordado por los funcionarios policiales para la verificación de sus datos personales.

Murió arrollada en la C-2 estudiante de ingeniería de LUZ

  • PDF

altBetzabé del Valle Granyer Leal, de 18 años, estudiante de ingeniería de La Universidad del Zulia, fue impactada violentamente por un carro cuyo conductor perdió el control al percatarse de que la joven atravesaba la calle y pese a marcar frenos el carro la impactó con violencia.

Última actualización el Martes 03 de Marzo de 2015 15:43

Sacaron a Julio Yépez Castro de la dirección del Cpbez

  • PDF

altLa información fue ofrecida por el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, quien manifestó que el cuerpo policial está en constante depuración a fin de garantizar el buen funcionamiento y las lides de la integralidad por parte de funcionarios capaces de brindar protección y seguridad a la ciudadanía.

GNB detuvo a dos sujetos con 128 panelas de marihuana ocultas en un camión

  • PDF

altEn horas de la madrugada de este martes, efectivos militares pertenecientes a la cuarta compañía del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia, detuvieron a dos sujetos que transportaban 128 panelas de presunta marihuana en el tanque de combustible de un camión remolcado.

¡Qué desastre!: Le perdieron el miedo a Dios y robaron en La Iglesia Católica de San José de Perijá

  • PDF

pplimachiques_1Los presuntos maleantes responden a los nombres de Alberto Camargo de 37 años de edad y Wilmer Ortiz de 20 años, perdieron el temor a Dios la tarde de este lunes cuando ingresaron a robar en La Iglesia Católica " El Silencio" de San José de Perijá, pero efectivos de Polimachiques se percataron del robo y los detuvieron.